Secciones

Qué raro que hasta ahora se reconozca trabajo del Congreso: PAN

Por Carolina León

Extraña a líder de Diputados felicitación del Gobernador

IMG_1070

Luego de que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, reconociera al Congreso del Estado por su labor realizada en el último año, el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Carlos de la Fuente Flores, aseguró que dichas declaraciones no afectarán al proceso que se realizará por el caso de las firmas recabadas por funcionarios de su Gobierno para la campaña presidencial.

“Yo dudaría que estas declaraciones vayan a influir en nuestro trabajo, nosotros estaremos viendo las propuestas técnicas, el problema es que tristemente salen más evidencias, en el proceso de investigación declararon más de 500 funcionarios y bueno son historias que son reales, tristemente hay un desvío de recursos”, sostuvo el Diputado.

Asimismo, De la Fuente precisó que aunque les parece raro las palabras pronunciadas por el Mandatario durante el informe de actividades del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, estas serán tomadas con buenos ojos.

“Yo creo que el Gobernador por fin pudo ver la luz al final del camino y al fin está viendo el excelente trabajo que ha estado realizando el Congreso y es por ello que nos mandó una felicitación, pero ¡Qué raro! que hasta ahorita lo diga, vamos a verlo con buenos ojos y no vamos a pensar mal”, indicó el legislador panista.

Aunque no se tiene previsto una fecha para iniciar formalmente los trabajos en este tema, el líder de la bancada del PAN, adelantó que la destitución es la medida que estarían determinando.

Y a fin de proceder de la manera correcta, sin la intervención de terceros, invitó a los actores políticos que se están colgando del asunto de este tema, abstenerse de opinar y en su caso respetar la decisión que tome el Poder Legislativo.

“Yo he pedido a los diferentes actores que se han querido colgar la medalla, esta es una decisión del Congreso del Estado y yo lo vuelvo a insistir a ellos que se mantengan al margen y respeten las posturas de nosotros”, señaló.

De igual forma, De la Fuente sostuvo que no permitirán que más funcionarios sigan usando recursos públicos para beneficiarse, por lo que afirmó llegarán a las últimas consecuencias con el caso del Gobernador de Nuevo León.

“No podemos dejar pasar que se utilicen recursos públicos para campañas electorales, como ya lo hizo el Gobernador que tristemente llegó con una vara muy alta, porque la gente tenía la expectativa que de que un Gobierno Independiente no iba a tener los compromisos y ahora resulta que salió peor”, mencionó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones