Secciones

Inauguran en Juárez adecuaciones en acceso a Panteón Municipal

Por Redacción

Resalta Heriberto Treviño trabajos realizados en inmueble

FOTO 1 (2)

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, a través de la Secretaría de Obras Públicas inauguró las adecuaciones realizadas al Panteón Municipal El Rosario ubicado sobre Av. Arturo B. de la Garza y Camino a la Paz en el Centro del Municipio de Juárez.

Con esto se busca mejorar la imagen y el acceso principal a este campo santo y que sus visitantes tengan una mejor movilidad cuando visiten a sus difuntos en las diferentes fechas de mayor afluencia.

Para esta obra se construyó una plazoleta, bancas, andadores, rampas de acceso, áreas verdes, reforestación, instalación de alumbrado y un estacionamiento con 12 cajones, invirtiendo 850 mil pesos.

“Era un área que estaba abandonada llena de escombro y tierra, se hicieron 12 cajones de estacionamiento, se puso concreto hidráulico, bancas, se arborizó, se metió iluminación, pensando en que las personas que acudan a los panteones municipales buscan tener lo más digno para  los que van a venir a descansar aquí, estamos en la etapa de entrar con los baños para que esté más cómodo este lugar”, puntualizó Treviño Cantú.

FOTO 2 (2)

En la segunda etapa se contempla un proyecto para la construcción de baños públicos, mientras que para los comerciantes ya se tiene un espacio donde podrán seguir vendiendo sus productos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones