Secciones

ESPACIO POLITICO XXIX

Por LIC. RAÚL CARRIZALES GONZÁLEZ

SE REÚNEN HOY ELIUD Y MUNDO

HOY SE REUNEN ELIUD ELIZONDO Treviño y Raymundo Flores Elizondo, en el Restaurant Santa Fe que se localiza en la carretera a Miguel Alemán, para arrancar con los trabajos de transición para el cambio de poder en el municipio de Apodaca.

AHÍ SE PODRÁN VER YA LAS CARAS de los siguientes funcionarios que habrán de formar parte del Gabinete de Mundo, aunque ya diera a conocer a algunos de ellos, como el caso de Raymundo Saldaña y José Luis Garza.

SE ESPERA SIN EMBARGO, QUE aparezcan los rostros de otros personajes de la política que tendrán cabida en la siguiente administración y que desde ahora andan con la sonrisa de oreja a oreja. Será una reunión sin duda muy interesante.

¿POR QUÉ SE ESCONDIÓ PEDRO MORALES?

QUIEN NO PUDO SER LOCALIZADO para rendir su declaración en calidad de testigo en el asunto del robo de las miles de placas del Instituto de Control Vehicular, fue Pedro Morales Somohano, quien no acudió a los dos citatorios que le enviara la autoridad judicial.

EL QUE AHORA SEA BUSCADO por la Policía Ministerial es solamente parte del procedimiento, así lo marca el Código de Procedimientos Penales y será única y exclusivamente para presentarlo ante el Juez y desahogar la diligencia ofrecida, aunque ya no será de mucha trascendencia en estos momentos, en virtud de que se ha dictado auto de formal prisión en contra del principal procesado por dicho acontecimiento.

LO IMPORTANTE ES PREGUNTARSE ¿por qué se escondió Morales Somohano y no dio la cara ante el Juez? Porque si el niega tener participación en el hecho, no tenía porqué evadir el citatorio de la autoridad.

 

MUCHAS DUDAS EN CASO BELDEN

MUCHAS DUDAS Y RUMORES HAN surgido respecto del caso de Hernán Belden, algunos medios de comunicación han ventilado en sus columnas que el asunto puede dar un giro inesperado en las investigaciones que se llevan a cabo.

INCLUSO LOS COLUMNISTAS MÁS atrevidos sospechan que existe un conflicto interno de un color muy azul que pudo ser una de las causas que desencadenara en ese lamentable suceso.

CLARO QUE SON MERAS ESPECULACIONES, debemos dejar que la Procuraduría del Estado haga su trabajo y de con los responsables del crimen y sobre todo, que se descubra las causas reales del mismo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones