Secciones

MAURICIO FERNÁNDEZ GARZA

Alcalde indiscreto

Justo es reconocer cuando se cometen muchos errores en un afán de protagonismo y Usted se ha convertido en un caso muy especial para ello.

Tal vez buscando un poco de protagonismo, como nos tiene acostumbrados, le da por andar presumiendo que tiene información de primera mano que ya quisieran las autoridades encargadas de la investigación de los delitos que se cometen en la entidad.

Andar abriendo la boca sin pensar en las consecuencias que ello puede provocar, al no seguir ciertos protocolos de seguridad, pudo haber desencadenado lo ocurrido al Diputado Hernán Belden y esa es la razón por la cual la Procuraduría ahora lo está buscando para que rinda su declaración en relación a estos hechos.

Usted podrá decir que le pasaron la información, que le comentaron de esos acontecimientos, y bueno eso es válido, pero tendrá que hacer esas manifestaciones de manera oficial y que queden asentadas en la averiguación respectiva.

Si usted sabía de la comisión de un delito, es su deber como ciudadano haberlo hecho del conocimiento de la autoridad y no ventilarlo de manera pública, haya o no provocado el desenlace, tendrá que declarar y además explicar como le llegó la mencionada información.

Esto levanta muchas dudas y tendrá que aclararlas como cualquier ciudadano común y corriente.

ATENTAMENTE

EQUIDAD

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones