Secciones

Asegura Cienfuegos que en el GLPRI prevalece la unidad

Por Carolina León

Afirma Coordinador que no se pierde nada con salida de Diputados

FOTO 1 (1)

Ante los diversos cambios que se han suscitado al interior del Grupo Legislativo del PRI, su Coordinador Francisco Cienfuegos Martínez, aseguró que estos movimientos más que debilitar vienen a fortalecer la unidad y el trabajo en equipo que se ha venido desarrollando en ésta bancada.

En menos de 24 horas, tras la renuncia del Diputado Melchor Heredia Vázquez a las filas del grupo tricolor, la mañana de este miércoles, el legislador Marco Antonio González Valdez, dio a conocer su decisión de sumarse también a la fracción de Morena, al considerar que el PRI lamentablemente ha perdido su esencia original.

“No tenemos ningún golpe, no se pierde nada, al contrario, ganamos al tener una unidad con los que si quiere pertenecer aquí y poder seguir trabajando en construcción de acuerdos”, aseveró en entrevista Cienfuegos Martínez.

El Coordinador de los Diputados del PRI en el Congreso local precisó que este tipo de cambios se debe únicamente a que los legisladores van en la búsqueda de cumplir sus proyectos personales.

“Al interior del Grupo Legislativo del PRI, les puedo decir que estamos más fortalecidos que nunca, porque anteponemos los intereses de la ciudadanía como partido ante cualquier interés a título personal y seguiremos trabajando en consenso y poder seguir construyendo en beneficio de los ciudadanos”, puntualizó.

A pesar de que ahora son la tercera fuerza legislativa y ante una eventual recomposición de las Comisiones, Cienfuegos Martínez enfatizó que los consensos se lograrán con el aval de los seis integrantes de la bancada del PRI y que no temen perder su posición como una de las bancadas que ha estado trabajando a favor de la ciudadanía.

“Desde semanas atrás se ha venido trabajando de manera coordinada con quien quiere pertenecer dentro del Grupo Legislativo del PRI y también recordarles que nuestras puertas estarán abiertas, que el transcurso de la legislatura todavía tiene un recorrido y en él vamos a seguir construyendo, como hasta la fecha, en beneficio de los que representamos”, expresó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones