Secciones

Dejan lluvias en Monterrey saldo blanco y 600 toneladas de azolve

Por Redacción

Recorre Adrián parte de las zonas afectadas por las lluvias

FOTO 1

Un saldo blanco, sin víctimas fatales dejaron las lluvias en la ciudad, provocadas por la tormenta tropical “Fernand” que también dejaron 600 toneladas de azolve y basura en los drenajes pluviales y algunas calles de Monterrey, confirmó el Alcalde Adrián de la Garza Santos.

El Munícipe recorrió las zonas donde se registraron mayores deslaves durante las precipitaciones, como en la Colonia Croc, al noroeste de la ciudad, donde una vivienda resultó afectada con toneladas de piedras.

En el cruce de las calles Conquistadores y Ataulfo de Cumbres tercer sector, una cuadra fue invadida con piedras y lodo, dejando el área intransitable.

Asimismo, en Fidel Velázquez y Copán, se recolectó todo tipo de basura incluyendo muebles.

FOTO 2 (1)

La limpieza de pluviales continuó durante las precipitaciones e incluso este jueves una vez que se terminó la contingencia, a fin de restablecer la vida cotidiana de los ciudadanos lo más pronto posible, según las instrucciones de Adrián de la Garza.

Cuadrillas de las cinco zonas operativas de la Secretaría de Servicios Públicos, siguieron con los trabajos y por mencionar un ejemplo, con el hidrojet, solo en Fidel Velázquez se retiraron 120 toneladas de azolve.

El poniente y el sur de Monterrey fueron las zonas más afectadas con deslaves, registrando 10 en Cumbres y tres en el Huajuco.

Pese a los daños materiales, el Alcalde destacó que gracias a las medidas preventivas el saldo de las copiosas lluvias fue blanco, a no registrarse ninguna víctima fatal en la ciudad durante la tormenta.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones