Secciones

Atiende Juárez a familias después de contingencia ambiental

Por Redacción

Mantienen autoridades operativo especial de prevención

FOTO 1 (1)

El Municipio de Juárez mantiene un operativo de seguridad especial a causa de la depresión tropical Fernand, con el único objetivo de salvaguardar la integridad física de los juarenses.

Autoridades municipales supervisaron los trabajos de maquinaria que se encontraban retirando escombros, desazolvando o liberando algún cause.

Como medida preventiva se desplegaron equipos de trabajo de las secretarías y direcciones de la administración para que se unieran a las diferentes cuadrillas de servicios públicos y poder hacer frente a la ciudadanía.

Antes, durante y después de la contingencia los servidores públicos se mantienen en constante comunicación mediante recorridos en toda la ciudad para atender reportes o llamados de la población.

También se brindó apoyo a una familia que se vio afectada a causa de estas recientes lluvias. Cabe mencionar que en esta ocasión se obtuvo como resultado un saldo blanco hasta el momento.

Durante este operativo se trabajó en coordinación con CFE así como también con Agua y Drenaje, recibiendo reportes mismos que fueron canalizados para su atención inmediata.

FOTO 2 (1)

En esta ocasión se habilitaron cinco albergues y participaron más de 200 elementos entre policías, tránsitos, elementos de bomberos y protección civil. Se acordonaron zonas de inundación, se ayudó a transeúntes con traslados en patrullas así como también apoyo con grúas a vehículos que resultaron afectados.

Las autoridades, especialmente el personal operativo se mantendrán al pendiente de cualquier reporte que pudieran recibir en las diferentes corporaciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones