Secciones

Apoya Cristina Díaz a familias afectadas por “Fernand”

Por Redacción

Beneficia Alcaldesa a 80 familias de nueve colonias

IMG_1354

Al cumplir el compromiso pactado con los afectados por las lluvias de la tormenta “Fernand”, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó apoyos en especie a casi 80 familias del Municipio de Guadalupe.

Tras realizar un recorrido por 9 colonias, Díaz Salazar solicitó a los equipos de Protección Civil, Servicios Públicos y Obras Públicas analizar una solución a la problemática que enfrentan con la intensidad de las lluvias.

Los paquetes de electrodomésticos, parrillas, despensa, ropa, útiles escolares, artículos de higiene personal, barrotes y láminas y despensas fueron llevados por la edil junto con el DIF Guadalupe y fueron entregados a cada  una de las familias.

IMG_1359

“Estamos iniciando la entrega para 80 familias de 9 colonias, que lamentablemente padecieron estas lluvias tan fuertes que tuvimos en días pasados y que perdieron sus pertenencias, sabemos del esfuerzo y del sacrificio que tienen que hacer para poder reunir el recurso necesario para recuperar sus cosas, pero aquí estamos de manera solidaria la administración municipal de Guadalupe”, indicó Díaz Salazar.

Junto con la Directora del DIF, Claudia Hernández Medrano, la Alcaldesa recorrió las colonias: Felipe Ángeles, Josefa Zozaya, Adolfo Prieto, Las Flores, Orizaba, CROC, Residencial Península, Aragonés y Del Maestro, entre las que se beneficiaron 80 familias.

“Aquí estamos, este gobierno municipal, esta administración es solidaria con quien lo necesita y siempre estaremos dando la mano”.

Varias empresas entregaron donativos en especie, que junto con recursos municipales, se logró apoyar a los afectados, con lo que se reitera el compromiso y apoyo solidario con las familias de Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones