Secciones

Festeja CRP Grito de Independencia ante más de 10 mil guadalupenses

Por Marcela Cortés

Vive Guadalupe una fiesta de gran ambiente familiar y colorido

Con gritos de ¡Viva México!, ¡Viva Nuevo León!, y ¡Viva Guadalupe!, Carlos Rodríguez Padilla, Alcalde de dicho municipio, llevó a cabo el Grito de Independencia en la plaza principal frente a miles de personas que se mostraron entusiastas ante la ceremonia presidida por el munícipe y demás autoridades civiles y militares.

Luego de recordar a los Héroes que nos dieron Patria y Libertad, Rodríguez Padilla, resaltó la participación de la ciudadanía en este importante evento cívico.

“Lo celebramos con una plaza copiada de gente en un ambiente cien por ciento familiar, con mucha seguridad y bueno, invitamos a la gente a que diera con nosotros este Grito de Independencia y a pasar un rato de esparcimiento en familia y sentirnos más mexicanos que nunca”, dijo Rodríguez Padilla.

Con la participación de cerca de 10 mil personas, este Grito de Independencia, fue el último que realizó la actual administración, en donde el Alcalde comentó que se llevó en medio de un ambiente sano y seguro, puesto que participaron 234 elementos entre policías, oficiales de Tránsito, Protección Civil y Cruz Verde.

La celebración del Grito de Independencia en el municipio de Guadalupe, comenzó desde las 16 horas con show infantiles, música en vivo, antojitos mexicanos y concluyó cerca de la media noche en donde las familias disfrutaron del 15 de septiembre.

Rodríguez Padilla, durante el Grito de Independencia estuvo acompañado por su esposa e hijos, del Secretario del Ayuntamiento Gabriel Tláloc Cantú Cantú, del Tesorero Municipal Gustavo N. Flores Cortina, del Diputado local Francisco Cienfuegos; así como de representantes de la Cuarta Región Militar y Séptima Zona Militar, como de los Regidores y Síndicos que conforman el Ayuntamiento.

Posterior a la representación del Grito de Independencia, los asistentes pudieron disfrutar de fuegos pirotécnicos, los cuales sorprendieron a los pequeños que iban acompañados por sus familias.

El 202 Aniversario de Independencia de México, se llevó a cabo en el municipio de Guadalupe con un saldo blanco, en donde las familias convivieron y disfrutaron de buena música, comida y diversión.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones