Secciones

Quieren desestabilizar proyecto de Morena: Coordinador

Por Carolina León

Sostiene RG que inconformes son acarreados de otros Estados

FOTO 1 (1)

Ante las protestas realizadas ayer lunes en las afueras del Congreso del Estado en su contra, por los cambios suscitados hacia el interior de su bancada, el Coordinador del Grupo Legislativo de Morena, Ramiro González Gutiérrez, precisó que estas acciones sólo buscan desestabilizar el proyecto que se tiene como partido.

En entrevista, González aseguró que los Diputados priistas que se sumaron en días pasados la bancada de Morena, vienen a fortalecer los trabajos que se han estado realizando, por lo que lamentó este tipo de actos.

“Me llama mucho la atención que la propuesta fue encabezada por un ex contrincante del Diputado Marco, el Diputado Marco viene a sumar y viene de una forma muy transparente, él dio sus explicaciones del porque se venía a esta bancada de Morena y bueno es parte de ese grupo de gente que envían a que vengan a desestabilizar el proyecto de Morena, a desestabilizar este proyecto creciente”, señaló.

Asimismo, el líder de los Diputados de Morena denunció que en este movimiento participó gente “acarreada” que venía de otros Estados.

Durante la protesta, los manifestantes hicieron llegar un documento a González Gutiérrez en donde exigían que este tipo de cambios sean primeramente avalados por la militancia de Morena y no sólo por los legisladores.

FOTO 2 (1)

Ante esta petición, el Coordinador de Morena explicó que lamentablemente sus exigencias estaban mal encausadas y pidió que en caso de que quieran ser escuchados, tienen que dirigirse directamente a las autoridades del Partido a nivel local.

“Ese tipo de documentos lo puedo recibir, pero esos deberían de estar dirigidos a la Presidenta del Partido, es un tema del Partido, son cosas de militantes a los cuales yo respeto mucho y que luchamos día a día para mejorar este proyecto, este documento no debe de ser entregado a mí, por eso hay una instancia mayor para transitar”, mencionó.

El Coordinador del Grupo Legislativo de Morena, aseveró que, aunque se susciten más actos como el acontecido en este día, mantendrán su postura de tener las puertas abiertas a quien se quiera sumar a la bancada que actualmente dirige.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones