Secciones

Entrega Cristina 2 mil tarjetas de transporte para estudiantes

Por Redacción

Refrendan autoridades compromiso con la educación

FOTO 1

A través del programa Mi Transporte Compromiso con Todos, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, hizo entrega de 2 mil becas para el transporte a estudiantes de preparatoria y universidad, con el propósito de impulsar su educación y apoyar en la economía familiar.

Acompañada por el Presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya Díaz, y por el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Guillermo Puente, destacó la importancia de mantener permanente este apoyo, que es prioritario para las familias.

Las tarjetas para el sistema Metro tendrán una recarga de 200 pesos y la Tarjeta Feria será por 300 pesos, recargas que harán mensualmente en el DIF Municipal y en oficinas del Instituto Municipal de la Juventud.

“Ellos pueden tomar la decisión si es en una tarjeta o en la otra, en lo que ellos consideren. Esto es un apoyo que llegará hasta 2 mil estudiantes para apoyar a la economía de las familias y por supuesto apoyando a los muchachos  para que siga construyendo su sueño de estudiar”, manifestó Díaz Salazar.

La Alcaldesa de Guadalupe indicó que desde campaña se fijó el compromiso con los jóvenes que ya han demostrado en innumerables ocasiones que tienen la capacidad y la voluntad de superarse, e incluso agregó colocan en alto el nombre del Municipio de Guadalupe en concursos a nivel nacional e internacional.

FOTO 2

“Vamos con todo con este programa del transporte para apoyar a nuestros jóvenes que van a las preparatorias, que van a las facultades y a las universidades para que continúen con sus estudios”, agregó Díaz Salazar.

La Presidenta Municipal reiteró a los jóvenes que la educación es la base para la transformación de la sociedad, ya que en la medida que en una Ciudad tenga ciudadanos bien preparados, el Municipio tendrá un mejor desarrollo.

Acompañaron a la Alcaldesa durante la puesta en marcha del programa, Ricardo Navarrete, Secretario de Bienestar Social y las Regidoras Gina Lisa Guerra y Cecilia Alvarado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones