Secciones

Extenderá Monterrey Programa de Descacharrización

Por Redacción

Atienden autoridades solicitudes de familias regiomontanas

FOTO 1 (1) (1)

En atención a las solicitudes de la comunidad y jerarquizando la situación de cada colonia, las secretarías de Servicios Públicos y de Desarrollo Social de Monterrey estarán extendiendo el Programa Emergente de Descacharrización.

Se añadieron algunas zonas y otras se adelantaron para atenderlas de inmediato, de tal forma que la programación quedó de la siguiente forma:

Este martes se trabaja en las colonias Francisco Villa y Condesa; el miércoles se visitarán las colonias Genaro Vásquez, Buenos Aires y La Esperanza; para el jueves están proyectadas la colonia Terminal, Gloria Mendiola e Industrial y el viernes Arboledas de Escobedo, Fomerrey 112 y Portal del Valle.

Como se informó en su oportunidad, el Municipio de Monterrey, por instrucciones del Alcalde Adrián de la Garza Santos, arrancó el fin de semana con el programa emergente de descacharrización en las zonas afectadas por las lluvias, para retirar de las viviendas muebles y utensilios que quedaron inservibles debido a las inundaciones.

La finalidad es evitar que se acumulen cacharros en desuso donde puedan proliferar los mosquitos transmisores de enfermedades, por lo cual también se reparte un larvicida a la comunidad.

Participan las direcciones operativas de servicios públicos, y la de salud y atención y vinculación ciudadana de desarrollo social.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones