Secciones

Recolectan en Monterrey 346 toneladas de basura

Por Redacción

Dentro del Programa Emergente de Descacharrización

FOTO 1

Dentro del Programa Emergente de Descacharrización que puso en marcha el Municipio de Monterrey, se recolectaron 346 toneladas de 14 colonias que se recorrieron durante la semana pasada.

Las Secretarías de Servicios Públicos y la de Desarrollo Social continuarán con las labores en los próximos días en al menos 10 colonias más como Valle de Santa Lucía, Infonavit San Bernabé 8, la 16 de Septiembre, Plan de San Luis, Fomerrey 110, Unidad Modelo y Valle Verde, entre otras.

Las delegaciones operativas de la dependencia de las zonas Sur, Centro, Norte y la Técnica, estuvieron participando en el programa para retirar de las viviendas que sufrieron inundaciones por la tormenta “Fernand”, los muebles y todo tipo de utensilios que quedaron inservibles tras las lluvias.

La medida se dispuso por instrucciones del Alcalde Adrián de la Garza Santos, a fin de prevenir que esos desperdicios vayan a tapar drenajes pluviales, y para evitar que lo que queden almacenados en los hogares, sirvan para la proliferación de insectos transmisores de enfermedades.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones