Secciones

Tendrá COTAI semana de la transparencia

Por Redacción

En el marco del Día Internacional del Derecho a Saber

IMG_1546

En el marco del Día Internacional del Derecho a Saber, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León (COTAI) celebrará la Semana de la Transparencia, a través de una serie de actividades.

Estos eventos iniciarán con la Feria de la Transparencia el domingo 22 de septiembre de 8:00 a 13:00 horas, en la Rotonda de los Duendes, en San Pedro Garza García.

El martes 24 de septiembre se tendrá la Instalación de la Red Local de Socialización del Plan Nacional de Derecho de Acceso a la Información, en donde se contará con la presencia como testigo de honor del Comisionado Presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Francisco Javier Acuña Llamas.

Posteriormente, el 25 de septiembre en el Centro Cultural Plaza Fátima del municipio sampetrino, se realizará un panel de expertos en materia de transparencia.

También, se tiene programado para el jueves 26 de septiembre en el Auditorio de Postgrado de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL la conferencia magistral de Jonathan Leiva Escobar, Máster de Contabilidad y Auditoría de Gestión de la Universidad de Santiago de Chile.

Para finalizar la semana, en las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral se signará un convenio con el órgano electoral y se desarrollará el foro “Transparencia: Valor Fundamental para el Bien Común”, que dirigirá el Maestro Joel Salas Suárez, Comisionado del INAI.

Asimismo, también se dará a conocer el Plan de Acción Local del Ejercicio de Gobierno Abierto del Estado de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones