Secciones

Reconoce Cristina Díaz labor de Protección Civil de Guadalupe

Por Carolina León

Entrega Alcaldesa nuevo equipamento a brigadistas

IMG_1538

Por su ardua labor de proteger la integridad de los ciudadanos sin importar el riesgo que representa, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar reconoció a los elementos de Protección Civil de Guadalupe en su día.

En una ceremonia, en donde se guardó un minuto de silencio para recordar a las víctimas mortales de los sismos que sacudieron a México el 19 de septiembre de los años 1985 y 2017, la Munícipe guadalupense resaltó las acciones emprendidas por los brigadistas presentes.

“En Guadalupe nos sentimos orgullosos de contar con elementos de protección civil entregados a su servicio, segura estoy que cada uno de los ciudadanos ven en ustedes un verdadero auxilio y un apoyo”, externó la Munícipe.

“Nuestro reconocimiento a su gran labor que ha salvado vidas, siendo siempre el objetivo más importante desde la Dirección de Protección Civil Municipal para continuar con la protección del patrimonio de las familias”, agregó.

IMG_1539

Aunado al nuevo equipamiento y uniformes que se destinará a cada elemento de esta corporación de auxilio, derivado de la eficiencia presupuestal que se ha tenido en las arcas municipales, se les estará entregando un bono especial correspondiente a un mes de su sueldo, por motivo del Día del Rescatista.

“Hoy reconocemos el esfuerzo, el altruismo, la vocación que tienen ustedes, pero sobre todo nos sentimos orgullosos de tener un equipo profesional, capacitado, un equipo que tiene mujeres y hombres preparados, no solamente nos llena de orgullo, sino que hoy le reconocemos su labor heroica”, expresó.

Esta acción, Díaz Salazar precisó que buscarán establecerla como una tradición, ya que este tipo de reconocimiento es lo menos que se merecen quienes arriesgan diariamente su vida para atender los llamados de auxilio que se susciten en la ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones