Secciones

Garantiza GLPAN sanción ejemplar para el Gobernador

Por Carolina León

Por el caso de las “bronco-firmas”

IMG_1544

El Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Carlos de la Fuente Flores, garantizó que sí habrá una sanción ejemplar para el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, por el caso de las “bronco- firmas”.

En entrevista, el legislador panista aclaró que el motivo de atrasar los trabajos de la Comisión Anticorrupción se debió a que están perfeccionando las reglas procesales para evitar brindarle al Mandatario estatal una salida fácil.

“Necesitamos los suficientes días para analizar las acciones de manera correcta, ¡ojo! Si no hacemos una correcta ejecución, el Gobernador nos va a ganar en cualquier tribunal, por ello lo tenemos que hacer de la manera correcta”, expresó.

Al declararse en permanente dicha Comisión, De la Fuente Flores sostuvo que es para tener más días para analizar a fondo las propuestas, las cuales van desde la aplicación de una sanción económica hasta la inhabilitación del puesto de los involucrados en el desvío de recursos públicos y humanos para apoyar la campaña presidencial de Rodríguez Calderón.

De la Fuente Flores añadió que están trabajando a marchas forzadas con todo su equipo jurídico para establecer los procedimientos legales sin que violenten los derechos de los funcionarios implicados.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones