Secciones

Asegura César Garza que presentará un informe realista

Por Redacción

Destaca Alcalde de Apodaca que han logrado importantes inversiones

FOTO 1 (1)

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, anunció que dará un “informe realista” y acorde a las actividades que realizó en su primer año de Gobierno.

El Munícipe informó que en el tiempo que lleva al frente de la actual administración se han logrado atraer inversiones importantes y se han tenido grandes avances.

El Presidente Municipal adelantó que el informe de sus actividades será objetivo, acorde a las acciones que ha realizado desde el inicio de la Administración, donde sea el ciudadano quien le dé su aval.

“Vamos a hacer un informe realista, hay mucho trabajo, hemos avanzado mucho, hemos logrado inversiones importantes.

FOTO 2

“Quiero un informe realista, un informe que el ciudadano que vaya lo avale con su opinión, no voy a presentar un Disneyland de fantasía ni tampoco creo en los análisis psicológicos pesimistas, hay que ser objetivos, tenemos un nuevo ánimo, tenemos una nueva relación con los ciudadanos”, sostuvo.

Atendiendo la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León, Garza Villarreal rendirá su Primer Informe al Ayuntamiento, el próximo 29 de septiembre en la Sala de Sesiones del Cabildo, y posteriormente el 30 de este mes, lo presentará a la ciudadanía en general en el Centro Parque Industrial OMALAP, ubicado sobre el Bulevar Carlos Salinas de Gortari y Concordia, en la zona Centro de Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones