Secciones

Comparecerán Gobernador y Secretario el 15 de octubre

Por Carolina León

Inicia proceso para investigación y sanción de caso de “bronco-firmas”

FOTO 1

Por unanimidad, la Comisión Anticorrupción aprobó que el próximo 15 de octubre, por separado, comparezcan en el Congreso del Estado, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, por el caso de las “bronco-firmas”.

Con lo anterior, el Poder Legislativo da por iniciado de manera oficial el proceso sancionador y el juicio sumario por el desvío de recursos y de personal para apoyar la campaña presidencial de Rodríguez Calderón en el 2018.

Estas audiencias de máximo 60 minutos se desarrollarán el martes 15 de octubre, el primero en comparecer será González Flores, quien está citado a las 10 de la mañana; mientras que el Mandatario estatal estaría acudiendo al Congreso a las 3 de la tarde.

Para poder cumplir la sentencia emitida por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en un lapso no mayor a cinco días, tanto el Gobernador como el Secretario General de Gobierno podrán presentar de manera presencial o por escrito sus pruebas o alegatos de su inocencia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones