Secciones

Arranca Monterrey construcción de parque en Colonia 7 de Noviembre

Por Redacción

Será sitio de convivencia para los vecinos de la zona norponiente

FOTO 1Con una inversión de 6.5 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de construcción del parque público ubicado en la Colonia 7 de Noviembre, que será un sitio de convivencia para los vecinos de la zona norponiente de la ciudad.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos, acudió al arranque de las obras que incluyen la rehabilitación de 4 mil metros cuadrados, la construcción de la cancha de futbol 7 con pasto sintético; remodelación de la cancha polivalente; instalación de equipos de ejercicio y juegos infantiles; techumbre, 300 metros de adocreto ecológico; 500 metros de banquetas; 12 luminarias; botes de basura y bancas metálicas.

La construcción de esta área forma parte de la política del gobierno de Monterrey para contar con espacios verdes y adecuados para la recreación de los vecinos, a través del fomento de actividades deportivas y lúdicas, además, de ofrecer instalaciones de calidad a los usuarios para fortalecer el sentido de uso, pertenencia del espacio y la cohesión social.

FOTO 2

“Estamos viniendo aquí a refrendar nuestro compromiso con todos ustedes, vamos a empezar la construcción y remodelación de este parque, que será un parque muy digno para que puedan convivir todas las edades”, afirmó el Alcalde.

Los vecinos del sector y dos sacerdotes católicos que atienden a los feligreses de la zona, agradecieron al Gobierno de Monterrey por la construcción de este espacio y se comprometieron a cuidarlo como propio porque es para el bien comunitario.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones