Secciones

UANL, avalan calidad de Ingeniería en Agronegocios

Por Redacción

Cuentan carreras de FA con distinciones nacionales

FOTO 1

El Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica (COMEAA) reconoció la calidad educativa del programa de Ingeniero en Agronegocios de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En el marco del 65 aniversario de la Facultad de Agronomía, este plan de estudios recibió la acreditación nacional por segunda ocasión para el periodo 2019-2024.

El Presidente del COMEAA, Carlos César Maycotte Morales, entregó el documento oficial al Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y Director de la Facultad de Agronomía, Alejandro del Bosque González, en acto celebrado el 8 de octubre.

“Hoy en día las cuatro licenciaturas que oferta la facultad están acreditadas por el COMEAA y los beneficios de esto es que hay garantía para las empresas de que, al contratar a nuestros egresados, tienen las competencias y habilidades requeridas para su desempeño profesional”, expresó Del Bosque González.

FOTO 2

De igual manera, las cuatro carreras profesionales de la Facultad de Agronomía de la UANL son reconocidas con el nivel I de buena calidad por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

“El último reporte del QS Stars University Ratings indica que esta Universidad sigue creciendo en el ámbito de la calidad, y todo esto es debido al compromiso de la Institución en este indicador en beneficio de los estudiantes”, argumentó Maycotte Morales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones