Secciones

Avalan ciudadanos a César Garza

Por Redacción

Agradece Alcalde a apodaquenses reconocimiento en evaluaciones

Captura de pantalla 2019-10-11 a las 8.50.47 a.m.

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, agradeció a los ciudadanos su reconocimiento en las evaluaciones del primer año de ejercicio de la Administración, que lo colocan en los primeros lugares del ranking de aprobación.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Munícipe destacó que ante los buenos resultados que se obtuvieron en los primeros 11 meses de Gobierno, el compromiso para el segundo año es cumplir con las expectativas de los apodaquenses.

“Debo de decir que es motivo de sentirnos contentos, ustedes y todos los que trabajamos en este esfuerzo, los ciudadanos voluntarios y un servidor, de que en el ranking de las evaluaciones, de las percepciones del primer año obtuvimos la más alta calificación de aprobación que se dio entre los municipios metropolitanos.

“Eso es buena percepción de la gente que percibe que el Gobierno está esforzado en los temas que a la sociedad le preocupan, no quiere decir que las cosas están resueltas ni mucho menos, pero también les comparto que es alentador saber que el patrón final que es el pueblo, nos da un reconocimiento al esfuerzo de los primeros once meses”, resaltó.

Garza Villarreal pidió a los Síndicos, Regidores y funcionarios, esforzarse para avanzar en las necesidades de la gente, y para lograrlo, dijo, se contemplará en la propuesta del Presupuesto de Egresos del 2020, que le presentará en las próximas semanas al Cabildo.

Añadió que en el segundo año de la Administración se tienen que dar resultados más contundentes para que el ciudadano sienta que su expectativa no está traicionada o correspondida.

“No es una persona la calificada, se califica a un Cabildo que marca un rumbo, a un equipo de gente que están haciendo un esfuerzo y a una ciudad, porque si los ciudadanos no se involucran, el esfuerzo nuestro no funciona, funciona cuando el Gobierno propone y la comunidad participa, acompaña, acepta un proyecto”.

Durante la sesión, el Cabildo aprobó ceder en comodato por 30 años, un terreno a la Secretaría de Educación para uso del Jardín de Niños Lomas del Pedregal, en la colonia del mismo nombre, además de se autorizó lanzar a consulta pública reformas al Reglamento Orgánico de la Administración Pública para establecer nuevas disposiciones a la Contraloría y Transparencia Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones