Secciones

Supervisa Adrián entrega de “Tarjeta Regia”

Por Carolina León

Brindan apoyo para vecinas que viven al norponiente de la ciudad

FOTO 1

Más de 500 mujeres han sido beneficiadas al momento con la “Tarjeta Regia” que está brindando el Gobierno Municipal de Monterrey en la búsqueda de dotar de oportunidades de desarrollo a las ciudadanas que no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos acudió al Gimnasio “Raúl González” ubicado en el Parque Aztlán, a supervisar la entrega de este apoyo para las vecinas que viven al norponiente de la ciudad.

“El valor de la mujer regiomontana es muy amplio, hemos visto como mujeres regiomontanas con un pequeño empuje inician negocios que se hacen grandes” externó De la Garza Santos.

Con la “Tarjeta Regia” el Municipio de Monterrey brinda a las mujeres en situación de vulnerabilidad un apoyo económico para contribuir a la satisfacción de sus necesidades básicas, además de promover su inclusión al ámbito social, cultural, educativo, salud y laboral.

FOTO 2

“Este programa es para apoyo y reconocimiento de la mujer regiomontana, sabemos que el apoyo económico es importante por eso estamos aportando eso, pero también estamos apoyándolas integralmente a que sigan formando la ciudad y familias unidad”, expresó el Edil.

Las ciudadanas que acudieron a este evento, pudieron accesar a servicios gratuitos de consulta médica y de óptica, además de asesoría legal y psicológica incluso presenciaron pláticas motivacionales.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el objetivo para estos dos próximos meses es impactar al menos a 10 mil regiomontanas, por lo que las autoridades presentes continuarán llevando estas brigadas a más zonas para poder cumplir con la meta de este año.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones