Secciones

Termina Clara Luz con inundaciones en cinco sectores

Por Redacción

Entrega pluvial que beneficiará a más de 25 mil habitantes

FOTO 1

Con la instalación de un pluvial en la Colonia Providencia, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, puso fin a las inundaciones que afectaban a cinco sectores aledaños a la Cabecera Municipal y al Río Pesquería.

Ante vecinos, la Edil entregó la obra, la cual beneficiará a más de 25 mil ciudadanos, quienes ahora gozarán de más seguridad y protección en épocas de lluvia.

“Dentro de nuestro Plan Hidrológico Municipal que estamos trabajando para generar mejores condiciones de vida a nuestros habitantes, estaba este pluvial”, dijo.

“Nos vamos a ver muy beneficiados porque en momentos de mucha lluvia se hacía un encharcamiento muy fuerte, que no podías incluso pasar”.

FOTO 2

La obra, que se realizó sobre la Calle Jesús Ayala, desde Abasolo hasta el Río Pesquería, beneficiará a las colonias Providencia, Mirasur, Las Quintas, Más Palomas y la zona Centro.

Los trabajos consistieron en retiro y rehabilitación de carpeta asfáltica, colocación de tubería de polietileno de 60 pulgadas, acero de refuerzo en pisos, muros y losas, instalación de cinco rejillas, entre otras cosas.

En lo que va de la Administración, se han entregado 8 obras de este tipo, se encuentran 5 en proceso y hay otras 5 por ejecutarse.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones