Secciones

Implementan operativo por fiestas patronales de San Judas Tadeo 2019

Por Redacción

Dan a conocer acciones para agilizar tráfico vehicular en la zona

FOTO 1

Con motivo de las fiestas patronales de San Judas Tadeo 2019, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará un operativo del 25 al 28 de octubre, en los alrededores de la Parroquia, que se ubica en la zona centro.

El dispositivo vial y de seguridad se realizará con 30 oficiales de Policía y Tránsito, instalados de la calle Washington a 15 de Mayo y de Martín de Zavala a Serafín Peña, en el primer cuadro de la ciudad.

Los cierres a la vialidad serán a partir del viernes a las 12:00 horas, por lo que se exhorta a los conductores a tomar rutas alternas, ya que se cerrará la vialidad en la Calle 5 de Mayo, frente a la Parroquia San Judas Tadeo, por lo que pueden utilizar calles como Martín de Zavala, Matamoros, Modesto Arreola, Aramberri y Serafín Peña.

A los peregrinos se les invita a tomar las precauciones necesarias, ya sea al llegar en su vehículo o por otro medio.

El operativo de seguridad y vialidad se implementará a partir del viernes 25 hasta las 24:00 horas del lunes 28 de octubre.

La Policía de Monterrey por su parte, estará vigilando la zona para evitar que los feligreses sean víctimas de un delito patrimonial.

Mientras que las Direcciones de Tránsito y de Ingeniería Vial se encargarán de los cierres y de mantener personal en el área para evitar accidentes y cuidar la integridad física de los peatones.

Para cualquier auxilio, se pueden acercar a las autoridades que estarán en los alrededores del Santuario o pedir el apoyo al 911.

Se exhorta a los feligreses a evitar las aglomeraciones, tener cuidado con los niños y personas adultas, de preferencia no soltarlos de las manos y portar sólo los objetos necesarios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones