Secciones

Supervisa Heriberto obras de gran relevancia para juarenses

Por Redacción

Constata avances en materia deportiva, de salud y vialidades.

FOTO 1

Dentro de su gira de trabajo por el Municipio de Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, supervisó los avances que presentan obras en materia deportiva, de salud y de vialidades.

Para empezar con los recorridos el Edil juarense acudió hasta la Colonia Los Puertos donde pudo constatar los avances que lleva uno de los cuatro gimnasios polivalentes que se construirán en diferentes puntos de la ciudad.

A la par se dirigió a la Colonia Santa Mónica donde se construye también el segundo gimnasio polivalente y posteriormente una alberca para ofrecer clases de natación a todos los jóvenes juarenses del mencionado sector.

En estos centros deportivos se brindarán clases de diferentes disciplinas como box, karate, gimnasia, básquetbol, fútbol, voleibol, mientras que para las amas de casa cursos de autoempleo en apoyo a la economía familiar.

FOTO 2

Después arribó hasta donde se construye el primer centro de control canino y felino, en la Colonia Valle Real, donde las mascotas podrán ser atendidas por veterinarios que realizarán cirugías de esterilización, vacunación antirrábica entre otros y en una segunda etapa contará con un parque dedicado especialmente para perros y gatos.

Para finalizar supervisó los trabajos de bacheo en la Colonia La Trinidad mismos que mejorarán la vialidad de los conductores que transitan diariamente en esa zona.

Estos trabajos durarán varias semanas hasta concluir con el resto de toda la colonia, el Edil juarense aprovechó para saludar, escuchar a los vecinos y platicar acerca de los avances que se han tenido en el Municipio de Juárez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones