Secciones

Pavimenta Escobedo calles dañadas y construye pluviales

Por Redacción

Inspecciona Clara Luz obras y dialoga con vecinos

FOTO 1

El Municipio de Escobedo construye una serie de obras basadas en pavimentación de calles y sistemas pluviales en diferentes puntos de la Ciudad.

Uno de los sectores donde actualmente se trabaja, es en la calle Río Conchos, donde el Gobierno Municipal rehabilita la arteria con pavimento nuevo en su totalidad.

Este sábado, la Alcaldesa Clara Luz Flores realizó una visita de supervisión al lugar para constatar los avances de la obra, entre las calles Jardines del Canadá y Maple.

Ahí, Clara Luz dialogó con vecinos del sector, dónde además de escuchar sus peticiones, les explicó los trabajos que la Administración realiza en otras zonas de Escobedo.

FOTO 2

En pavimentación, se trabaja en otras arterias como Gustavo A. Madero, en la Colonia Los Altos, y Montes Pirineos, en la Colonia Monterreal.

Algunas de las obras que se realizan o ya se han entregado, son sistemas pluviales como el de Avenida Corregidora y Carretera a Laredo donde actualmente se labora, o el de la calle Jesús Ayala, en la Colonia Providencia, el cual beneficiará a más de 25 mis ciudadanos de diferentes colonias.

Otros sistemas pluviales se construyen en colonias como Santa Martha y Fernando Amilpa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones