Secciones

Supervisa Heriberto avance de obras pluviales

Por Redacción

Beneficiarán a miles de juarenses en épocas de lluvia

FOTO 1

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú visitó dos colonias para supervisar los avances que presentan dos obras importantes en materia pluvial y de drenaje sanitario que beneficiarán a miles de juarenses en épocas de lluvia.

Para iniciar el Edil juarense se trasladó hasta la Colonia Villas de San Francisco donde se construye un drenaje pluvial que desahogará aguas arriba, para después recorrer más de 10 kilómetros pasando por colonias como San Francisco, Los Cantaros, entre otras.

A la par arribó también a la Colonia Cerro de la Silla donde se desarrolla un canal cerrado con una longitud de 73 metros lineales, un canal especial a cielo abierto de 49 metros lineales, donde se invertirán 8 millones 491 mil 794 pesos.

Cabe señalar la coordinación que existe actualmente entre el Municipio de Juárez y Agua y Drenaje de Monterrey para detectar los puntos donde existan problemas de azolve como el de Villas de San Francisco para resolverlos puntualmente y la brevedad.

Con este tipo de acciones se busca finiquitar el problema de inundaciones que se tenía en esta zona de la ciudad, este pluvial brindará mayor fluidez a las corrientes que aquí se presentan.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones