Secciones

Inaugura CEE nueva sede

Por Redacción

Resaltan que nuevo recinto electoral es más funcional para ciudadanía

FOTO 1

La Comisión Estatal Electoral inauguró sus nuevas y ahora propias instalaciones, ubicadas en la Calle 5 de Mayo 975 oriente, entre Diego de Montemayor y Platón Sánchez, en el Centro de Monterrey.

En la ceremonia llevada a cabo en el inmueble, el Consejero Presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo, celebró que la nueva sede sea más funcional para la ciudadanía.

“Es una nueva casa, pero es el mismo hogar, seguimos con las mismas visiones que las Consejeras y los Consejeros nos hemos planteado desde nuestra primera integración, como contribuir funcionalmente a la consolidación democrática en el Estado, y provocar, junto con los aliados estratégicos, una revolución cívica por parte de la ciudadanía, para poder así empoderarla y lograr ese cometido.

“Tenemos una importante apertura, este edificio podrá servir de una mejor manera a las y los ciudadanos del Estado de Nuevo León, debido a que tiene una mejor infraestructura, mayores espacios para la atención y capacitación, albergando un Centro de Desarrollo Democrático con su biblioteca mucho más especializada, y todo al servicio de la sociedad”, manifestó.

En la nueva Sala de Sesiones de la Comisión, participaron con mensajes el Presidente del Congreso del Estado, Juan Carlos Ruiz García; y el Subsecretario de Gobierno del Estado, Gabriel Deschamps Ruiz.

FOTO 2

Los funcionarios felicitaron a la CEE por el esfuerzo realizado para adquirir el inmueble, ya que éste servirá para fortalecer la función del organismo de cara al próximo proceso electoral.

También dirigieron algunas palabras, Mauro Guerra Villarreal, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN; Pedro Pablo Treviño Villarreal, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Pedro Vázquez González, representante del PT; Ana María Chávez Obregón, representante del PVEM; Horacio Tijerina Hernández, representante de MC; Roberto Benavides González, representante de Morena; y José Isabel Meza Elizondo, Presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza Nuevo León.

Todos, concordaron en que estas nuevas instalaciones estarán más cerca de la ciudadanía y refrendaron su colaboración para el fortalecimiento de las instituciones democráticas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones