Secciones

Realizan operativo de seguridad en panteones de Juárez

Por Redacción

Recorre Alcalde panteones para constatar vigilancia de elementos

FOTO 1

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, supervisó el arranque del operativo de seguridad especial implementado en los diferentes panteones que se encuentran ubicados en todo el Municipio de Juárez, con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Los elementos de Protección Civil y el Edil juarense realizaron un recorrido a pie al interior del Panteón Municipal El Rosario, para supervisar que las instalaciones se encuentren en condiciones óptimas y los visitantes acudan sin ningún problema.

“Hoy estamos arrancando este operativo en conjunto con Protección Civil, Servicios Públicos, Transito, Seguridad, para que la gente que venga a visitar a sus familiares de alguna manera estén protegidas tengan el resguardo de Protección Civil, también por aquello de que a veces pisamos algunas lapidas viejas y corren el riesgo, aquí van a estar paramédicos de planta para todo”, puntualizó Treviño Cantú.

Para festejar al máximo esta tradición mexicana y en apoyo a la economía de las familias juarenses, se permitió la instalación del comercio para venta de flores, comidas y dulces al exterior de los panteones.

FOTO 2

Cabe mencionar que hace meses se remodeló el acceso principal, así como la creación de una plazoleta y ampliación del estacionamiento del panteón municipal número 1 para brindar un mejor servicio a sus visitantes.

En este recorrido, se contó con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Salud y Servicios Públicos, con el objetivo de brindar seguridad así como agentes de tránsito que vendrán a dar fluidez al tráfico vehicular que se pudiera presentar en la zona.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones