Secciones

Inaugura Heriberto aulas del Conalep

Por Redacción

Continúa Alcalde apoyando a la educación

IMG_2010El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, en compañía de autoridades estatales y personal docente inauguraron nuevas aulas y áreas administrativas en el primer nivel del edificio A del Conalep Don Benjamín Salinas Westrup.

Continuando con el firme compromiso de seguir apoyando a la educación, el Edil juarense mencionó que esta obra consistió en la construcción de cuatro salones equipados para mejor aprovechamiento, dos áreas administrativas, escalera de traslado y pasillo de circulación, invirtiendo 4 millones 151 mil 218 pesos.

“Hoy estamos entregando cuatro aulas con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos, cada vez es más la población estudiantil que busca un espacio en este Conalep, de alguna manera estamos buscando traer más áreas de oportunidades educativas en el municipio, que los jóvenes puedan tener esas expectativas de continuar con su tema profesional o técnico”, puntualizó Treviño Cantú.

Una vez inaugurada la nueva área escolar de 370 metros cuadrados, autoridades e invitados especiales recorrieron y visitaron las nuevas instalaciones para verificar las condiciones y tomarse la foto del recuerdo al interior de una de ellas.

IMG_2011

Con esto se refuerza la oferta educativa que existe en el Municipio de Juárez, donde la matrícula de alumnos llega a 1860 gracias a la llegada de esta nueva ampliación.

Para finalizar, el Alcalde  fue invitado a admirar el altar de muertos hecho por alumnos, dedicado en esta ocasión a Frida Kahlo, como parte de las tradiciones mexicanas, también felicitó y entrego medallas a cuatros alumnos destacados y ganadores de un concurso de robótica.

La actual administración en materia educativa no escatiman recursos por ende los jóvenes juarenses seguirán recibiendo este tipo de beneficios, como construcción de naves escolares, equipo de cómputo, además de las gestiones para traer nuevas oportunidades de estudio como la Preparatoria número 22, Cecyte, Prepa Militarizada y la Universidad Franco Mexicana.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones