Secciones

Hace Paco Cienfuegos un llamado a la unidad

Por Redacción

Pide a priistas sumarse, construir y escuchar a la militancia

FOTO 1

Luego de asegurar que no es tiempo de estar “candidateando” a nadie, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, invitó a los priistas la unidad para enfrentar las elecciones del 2021.

“Yo los vuelvo a invitar a la unidad, a sumar, a construir, a escuchar a los militantes, a salir a las calles y a hacerle frente en unidad a un futuro proceso electoral que todavía está lejos de iniciar, aún quedan 11 meses por delante para que inicie el año electoral, ahorita quienes tenemos una responsabilidad, hay que seguir trabajando en beneficio de los nuevoleoneses”, mencionó el Diputado.

Después de que diversos actores políticos del PRI señalaran a Cienfuegos como el autor de una posible desbandada de la militancia tricolor, el líder de los Diputados priistas declaró que todos son libres de tomar decisiones.

“Cada quién es libre de pertenecer o no a un partido, el partido al que yo pertenezco es incluyente, es un partido que tiene muchas raíces, es un partido que tienen más de 78 años y que, sin duda, gracias al PRI, se han creado instituciones que hoy en día benefician a millones de mexicanos”, comentó en entrevista.

Por lo anterior y ante las críticas, el legislador aseveró que el Consejo Estatal del PRI es plural.

“El Consejo Político Estatal está conformado por sectores, organizaciones, Diputados locales, federales, Alcaldes, dirigentes, es un Consejo muy plural, yo respeto las expresiones de cualquier militante de mi partido”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones