Secciones

Apodaca sigue avanzando en construcción de áreas verdes

Por Redacción

Inaugurará Alcalde espacios para recreación de los ciudadanos

FOTO 1

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, inaugurará seis nuevas áreas verdes para la recreación y esparcimiento de los ciudadanos.

Al supervisar las obras de construcción de un parque lineal en la Colonia Triana, sobre la Antigua Carretera Agua Fría, donde se destinó una inversión de más de 2 millones de pesos, el Munícipe destacó la importancia de crear espacios públicos de convivencia familiar.

“Los parques no son un tema menor, son el lugar en donde las familias convive, se une, se desarrolla y queremos que sea un lugar digno que esté bonito para toda la familia.

“En las próximas semanas vamos a inaugurar parques lineales de las colonias Joyas del Pedregal, Hacienda del Campanario, Lomas de la Paz y Triana, que son los cuatro parques lineales que hicimos en el primer año”, anunció el Alcalde.

Con este parque se beneficiarán a los vecinos de los sectores Triana 1 y 2, Bosques, Palmas, Privada Marquesa y Privada Chipinque.

Garza Villarreal adelantó que el próximo año arrancarán obras en Pueblo Nuevo, Paseo Santa Rosa.

FOTO 2

“Esta gran área central estaba desaprovechada, esta gran obra va a ser un corredor para que la gente venga a convivir, a integrarse y pueda venir a hacer ejercicio con su familia, seguimos avanzando, no paramos”, señaló.

Dentro de las obras que realiza, el Alcalde mencionó que se rehabilitará la cancha de futbol rápido y la construcción de una barda perimetral entre la escuela y el área deportiva de la Escuela Primaria Ignacio Guajardo, en Santa Rosa.

Ahí junto a los directivos y padres de familia se comprometió a trabajar de manera inmediata aportando la pintura, rejas y  una oficina para el administrador.

“Hay muchas obras que están por entregarse de aquí a diciembre no vamos a parar, la semana entrante entregamos siete comedores más para escuelas de tiempo completo, nuestra ciudad y tenemos centros cívicos”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones