Secciones

Plantean a HGG preocupación por falta de obra pública en NL

Por Redacción

Se reúne Gutiérrez con empresarios del ramo de la construcción

FOTO 1

Integrantes de la Asociación Internacional al Servicio del Constructor y Proveedor (AISCOP), plantearon este miércoles a Héctor Gutiérrez de la Garza su preocupación por la falta de generación de empleo ante la nula obra pública que existe en Nuevo León.

En una reunión llevada a cabo en el Municipio de Santa Catarina, el ex funcionario y ex Diputado federal, escuchó con atención los argumentos de los empresarios del ramo de la construcción, quienes solicitaron su apoyo para tratar de atraer inversión a la entidad.

“Por supuesto que es muy importante el problema que nos están externando nuestros amigos de esta asociación, hemos visto escasa o prácticamente nula obra pública en nuestro Estado en los últimos años y esto obviamente repercute tanto a los amigos constructores como a los miles de trabajadores que son empleados para la construcción de los diversos proyectos”, comentó Gutiérrez de la Garza.

“Agradezco la confianza que tienen para con un servidor y me llevo tarea y temas qué platicar con particulares y con autoridades para apoyar que se lleven a cabo obras de gran beneficio para todos en Nuevo León”, concluyó el ex legislador.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones