Secciones

Informa Heriberto a vecinos sobre próximas obras en su colonia

Por Redacción

Harán adecuaciones y mantenimiento en Col. Santa Ana

IMG_2307

Como parte de sus recorridos por la ciudad, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, acudió a la Colonia Santa Ana para reunirse con vecinos del sector y poder platicar acerca de los avances y de las próximas obras a realizar en su sector.

El Edil juarense arribó hasta la plaza principal de esta comunidad donde se harán algunas adecuaciones y principalmente trabajos de mantenimiento.

Recorrió las calles para escuchar directamente a los juarenses y visitó el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, donde se comprometió a realizar mejoras al interior del plantel como: mantenimiento en juegos infantiles, pintura, retiro de maleza entre otros.

IMG_2309

Tras finalizar su visita dialogó con vecinos acerca de la primera etapa de pavimentación y de la instalación de nuevas luminarias en calles donde se habían hecho los reportes.

“Es una de las comunidades más antiguas del municipio y la gente muy participativa, te da gusto la cultura de la gente en la que ellos quieren involucrarse a trabajar, estamos ayudándoles a rehabilitar la plaza, estamos poniendo luminarias, vamos a arreglar el camino y estamos trabajando con una pavimentación en la entrada de la comunidad”, puntualizó Treviño Cantú.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones