Secciones

Enciende César Garza pino de Navidad y llama a la reconciliación

Por Redacción

Acuden miles de familias al inicio de las fiestas decembrinas

FOTO 1

Al encender el Pino Navideño, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, llamó a la reconciliación de las familias.

Ante miles de ciudadanos que acudieron al inicio de las fiestas decembrinas, el Presidente Municipal pidió recibir la Navidad con paz en los corazones.

“Preparémonos para la Navidad, busquemos al hermano con el que nos hemos distanciado o peleado por cosas que no tienen importancia, busquemos a nuestro papá, a nuestra mamá, que tenemos olvidada, o que nos hemos distanciado de ellos por alguna razón, busquemos a los amigos, a las personas con las que nos hemos enemistados.

“Como Alcalde de la Ciudad, como miembro de esta gran familia, como padre de familia y como hermano de cada uno de ustedes, les digo, Apodaca recibe con los brazos abiertos a la Navidad, mi mejor deseo es que su corazón esté abierto, esté listo para que reciban la paz y busquen de esa manera la alegría plena y el gozo que la Navidad y Dios nos da a las personas, felicidades Apodaca”, expresó.

Acompañado de su familia, funcionarios municipales, integrantes del Ayuntamiento y el Padre Juan José Martínez, Director de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Monterrey, el Alcalde levantó el switch de encendido que iluminó por completo el Pino, ante la ovación de las familias que se dieron cita en la Plaza Principal de Apodaca, frente a la Presidencia Municipal, para vivir el adviento y ver a la Ciudad vestirse de luces.

FOTO 2

“Estamos muy contentos este domingo en familia, hoy venimos como parte de esta gran familia que nos une como parte de esta gran ciudad, es el escenario de nuestras vidas donde crecen nuestros hijos, donde vivimos nuestro diario acontecer”, dijo.

Durante la gran fiesta para recibir la época navideña, las familias disfrutaron de la presentación de la Orquesta Municipal SOMA que interpretó canciones de la temporada de la Navidad, se tomaron fotos con Santa Claus, los duendes, de show infantil y degustaron los tradicionales churros de azúcar.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones