Secciones

Premian a ganadores de la Liga de Futbol de Prevención Social del Delito

Por Redacción

Como parte de acciones que se emprenden en materia de seguridad

FOTO 1

La Liga de Futbol de Prevención Social del Delito del Municipio de Monterrey realizó la ceremonia de premiación a los equipos que resultaron ganadores en el torneo que recién culminó, como parte de las acciones que emprenden en materia de seguridad, en las colonias del Norte de la ciudad.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, las autoridades regiomontanas brindan espacios deportivos para mantener alejados a niños y jóvenes, de los problemas sociales.

Las canchas del Centro Comunitario de la Colonia Fomerrey 35 fueron la sede de las finales del torneo, que se realiza en las categorías 2003-2004 y 2005-2006.

Participaron cerca de 25 equipos de diferentes colonias de este sector en todas las categorías.

En la de 2003-2004, el título se lo llevó el conjunto River Plate, además de ser el más goleador del torneo con 69 anotaciones; el segundo lugar fue para Portugal y el menos goleado fue la escuadra Pancho Villa, con 24 goles.

FOTO 2

El equipo Milán fue el campeón de la categoría 2005-2006, mientras que los de la Pancho Villa terminaron en el segundo sitio y se llevaron el trofeo de más goleador, con 69 anotaciones y los de Roma como el menos goleado, con 16 tantos.

A la ceremonia de premiación asistió el Director de Prevención Social del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Filomeno Rojas Grimaldo, quien exhortó a los participantes a seguir en estas actividades para fomentar el deporte y alejarlos de las conductas antisociales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones