Secciones

Es Juárez sede de reunión mensual de enlaces de Institutos de Mujeres

Por Redacción

Tratan temas como tipos de violencia, derechos humanos, etc.

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez llevó a cabo una reunión mensual con titulares encargadas de los Institutos de las Mujeres de los diferentes municipios del área metropolitana.

En esta ocasión Juárez fue sede para tratar temas como el programa federal de transversalidad, tipos de violencia, derechos humanos y el seguimiento que se le ha brindado a la problemática de violencia familiar y de género que se vive en Juárez y en el Estado.

Cabe destacar que Juárez es el primer municipio a nivel nacional en reaccionar y atender esta alerta, formó un comité, realiza marchas exploratorias, campañas, conferencias, brigadas especiales y cuenta con siete nuevas unidades para brindar apoyo y auxilio en atención a víctimas de violencia.

También llevaron a cabo un taller de planeación estratégica para desarrollar los programas de trabajo para el 2020, a la par en esta misma sesión se compartieron experiencias que a lo largo del 2019 puedan enriquecer estas reuniones.

A este llamado también acudieron: Guadalupe, Apodaca, Monterrey, Cadereyta, Agualeguas, China, Allende, Montemorelos, Pesquería, Zuazua, solo por citar algunos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones