Secciones

Anticipa Cristina Díaz Navidad a familias emprendedoras

Por Redacción

Les entrega herramienta de trabajo que permitirá mejorar su economía

FOTO 1

Como una herramienta de trabajo que les permitirá mejorar su economía, 37 familias en situación vulnerable, recibieron un triciclo por parte de la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.

El apoyo recibido, en vísperas de la Navidad generó el agradecimiento de las personas beneficiadas, ya que les facilitará la venta de productos y comida, una vez que adapten para ello, sus triciclos.

“Es una manera de contribuir a que salgan adelante como familia con este instrumento de trabajo, cada persona tiene una historia, un sueño y buscamos ayudarles para mejorar su economía”, expresó Díaz Salazar.

La Alcaldesa dijo que esta acción la ha realizado a título personal desde hace años, teniendo presente las necesidades de familias que requieren de un impulso para continuar con sus actividades.

“Esto lo hago de corazón, es una manera personal de ayudar, que lo vengo haciendo desde años atrás, entregando los triciclos que necesitan muchas de estas personas”, comentó la Edil.

Al conocer la historia de cada familia, de quienes se dedican a vender elotes, chapurrado, macetas, tamales, ropa e incluso de jefes de familia que arreglan electrodomésticos, Cristina Díaz vio la alegría en el rostro de quienes recibieron el donativo.

Explicó que una vez que recibe la petición, se lleva a cabo un estudio socioeconómico, se constata cómo vive esa familia, para concretar el apoyo.

FOTO 2

Con emoción, los beneficiados reconocieron la calidad humana de Cristina Díaz, en apoyo a quienes menos tienen.

“Considero que es una gran ayuda, es un excelente regalo de Navidad que hace la Alcaldesa, yo soy pensionado y lo que recibo no nos alcanza, por eso me salgo a vender elotes junto con mi esposa”, expresó Isaías García Vázquez de la Colonia Guadalupe Chávez.

“Con el triciclo me puedo llevar a mis hijos, soy viuda, el mayor de 12 años me ayuda bastante por eso agradezco a la señora Cristina Díaz, que Dios la bendiga y que siga ayudando a muchas familias”, comentó Graciela Escalante de la Colonia Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones