Secciones

Llega a Juárez la magia de la Navidad

Por Redacción

Inician festejos navideños y encendido del pino

FOTO 1

En un ambiente completamente familiar lleno de emoción y de mucha alegría, arribó a la Plaza Principal de Juárez el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, acompañado de su familia y esposa la Presidenta del DIF, Alma Leticia González de Treviño, para dar inicio a los festejos y encender el tradicional pino navideño ante más de 4 mil personas.

La noche estuvo acompañada de grupos en vivo, shows infantiles, lluvia de pelotas, regalos, rifas, sorpresas y un ambiente iluminado con diferentes temáticas para que los asistentes se tomaran la foto del recuerdo.

“Me da mucho gusto estar con ustedes esta noche y sobre todo convivir en familia el poder estar todos unidos en estas épocas decembrinas, veo tantas familias conocidas a tantos niños que están alegres y eso no reconforta a nosotros y nos llena de emoción y alegría para seguir trabajando por las familias de Juárez”, puntualizó Treviño Cantú.

Los festejos organizados por el Gobierno Municipal de Juárez se extendieron a todos los rincones de la ciudad con un desfile navideño que inició su recorrido en la Colonia Ex Hacienda el Rosario, pasando por Carretera a San Roque, Carretera a Reynosa, zona centro de Juárez, Teófilo Salinas y para finalizar en la plaza principal.

FOTO 2

El Edil juarense también dio inicio al programa Juguetón 2019 e invitó a toda la sociedad en general y empresarios de la localidad a sumarse a esta noble causa que tiene el único objetivo de recaudar juguetes y entregarlos a niños de comunidades de escasos recursos.

Las autoridades municipales informan que a partir del 13 de diciembre se estarán recibiendo los donativos de juguetes para los niños de las colonias más necesitadas, en el Palacio Municipal y en las oficinas del DIF.

“Estamos muy contentos de esta tradición de lo que es el encendido del pino el tener todas las luces en nuestra plaza principal, ya es una tradición aquí en nuestro municipio, estoy muy contento de estar acompañado de miles de personas y la verdad es que tenemos que fomentar la cultura de la unidad familiar de la armonía y sobre todo inculcar lo valores en estas épocas navideñas”, finalizó el Alcalde de Juárez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones