Secciones

Premian a “Detectives Ambientales” ganadores del proyecto de Reciclaje

Por Redacción

Participan las escuelas primarias de la Ciudad

FOTO 1

El Gobierno de Monterrey, en conjunto con la empresa recolectora de basura “Red Ambiental” premió a 15 niños ganadores del concurso de reciclaje donde participaron las escuelas primarias de la ciudad.

Los menores que intervinieron en el proyecto, forman parte del programa de “Detectives Ambientales” que va dirigido a alumnos de tercero y cuarto grado de educación básica, a fin de desarrollar una cultura por el cuidado y preservación del medio ambiente.

Durante tres meses se visitan las escuelas beneficiadas y se capacita a los niños y niñas a través de pláticas sobre el tema.

FOTO 2

De octubre a diciembre, se beneficiaron 438 niños de 15 escuelas de la zona centro, y en total desde el 2015 a la fecha, se ha capacitado a cuatro mil 537 estudiantes de 119 escuelas ubicadas en 98 colonias de Monterrey.

Los alumnos premiados, sus padres y maestros fueron citados en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento Regio donde recibieron sus reconocimientos y premios por los trabajos realizados con material reciclado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones