Secciones

CRISTINA DÍAZ SALAZAR

Alcaldesa sensible

FOTO 1

La postura asumida por usted en relación al incremento en las tarifas del transporte viene a ser un aliciente en el ánimo de los ciudadanos que se verían afectados en caso de que se diera este aumento.

Las familias necesitan del apoyo de las autoridades ahora que la economía no pinta muy bien que digamos y escuchar su mensaje en los diversos medios de comunicación da tranquilidad a la gente.

Es cierto que los transportistas necesitan subir un porcentaje las tarifas del servicio que prestan, dado el incremento de los insumos que se han venido dando y que a ellos les afecta, pero en estos momentos se requiere de la comprensión de todos para que la ciudadanía no resulte perjudicada.

En los tiempos actuales lo que se necesita son funcionarios comprometidos con la sociedad y usted lo está demostrando al manifestarse en favor de los usuarios.

No es una época electoral que pudiera considerarse como una postura con determinado fin, para eso falta todavía mucho, pero hacerlo en estos momentos, es decir, abogar por las familias no solamente de Guadalupe, sino de Nuevo León, es algo que se valora doblemente.

Al asumir usted el cargo de Alcaldesa de Guadalupe, prometió entre otras cosas, velar por los intereses de los ciudadanos y lo está cumpliendo.

Así da gusto ser gobernado por alguien que si cumple su palabra.

 

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones