Secciones

Condenan a 25 años de prisión a homicida de tránsito de Apodaca

Por Redacción

Revela César Garza pena impuesta a homicida

IMG_0830

El Alcalde de Apodaca, Cesar Garza Villarreal, dio a conocer que la autoridad judicial aplicó una sentencia al homicida implicado en el lamentable caso del agente de tránsito Samuel Vázquez Benítez, asesinado cuando custodiaba una obra pluvial en la Colonia Metroplex.

Un Juez de Juicio Oral Penal condenó a 25 años de prisión por homicidio calificado al responsable de la muerte ocurrida en abril de este año, mencionó en una entrevista.

Garza Villarreal consideró que aunque el daño es irreparable para la familia, el municipio les sigue proporcionando las prestaciones de ley.

“El Juez de materia penal que dio a conocer el caso dictó una sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra el responsable de la muerte del compañero, por supuesto el daño es irreparable, el municipio sigue atento con todas las prestaciones que le corresponden a la familia”, afirmó.

IMG_0828

“Se ha hecho justicia por lo que toca a las autoridades, el responsable fue hallado culpable y el juez dictó una pena de 25 años”.

Se enteró que un juzgador condenó a Rodolfo Medel Ayala, de 25 años, por el crimen que se consumó el 20 de abrilde este año contra el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca.

Según lo diligenciado en el juicio, entre el 15 y 17 de este mes, se presentó a una de las audiencias un testigo que reconoció plenamente y sin lugar a dudas a Mendel Ayala, como quien guardó el arma y enseguida se retiró del lugar del crimen sobre la calle Galaxia en dirección a Avenida Metroplex. Además de los 25 años de prisión aplicados al imputado, el juzgador lo condenó a pagar 513 mil 400 pesos de reparación de daño y seis mil 160 pesos para gastos funerarios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones