Secciones

Adelante DIF-Juárez Navidad a personas con capacidades diferentes

Por Redacción

Entrega Presidenta del DIF sillas de ruedas a ciudadanos

FOTO 1

El DIF Municipal de Juárez encabezado por su Presidenta la Licenciada Alma Leticia González de Treviño, adelantó la Navidad con una serie de apoyos navideños a personas con capacidades diferentes.

En esta ocasión fueron entregadas 25 sillas de ruedas para personas de la tercera edad, mismas que vendrán a facilitarles sus actividades diarias y cambiar por completo su calidad de vida.

A la par también brindaron apoyos a familias que requerían nebulizadores, baumanometros, cobertores, despensas así como algunos juguetes que dibujaron una sonrisa a los menores que se encontraban en ese momento en las instalaciones.

FOTO 2

El DIF juarense se ha caracterizado por su calidad humana y por estar con las personas que más lo necesitan cuando atraviesan por alguna situación difícil y por proteger a la niñez y adultos mayores juarenses.

Por su parte el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, invitó a una gran fiesta que se llevará a cabo el 24 de diciembre del 2019 en la plaza principal, frente a Presidencia Municipal a partir de las 7:00 am, donde desde temprana hora habrá todo un ambiente navideño, juguetes y muchas sorpresas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones