Secciones

LIC. RODRIGO MEDINA DE LA CRUZ

GOBERNADOR DEL ESTADO

Ha cumplido Usted con la obligación constitucional de rendir su Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado, donde presentó los avances que ha tenido su administración en los diversos rubros que la conforman.

Si bien es cierto que todavía falta mucho por realizar en beneficio de la ciudadanía, también lo es el hecho de que se trabaja para lograrlo; sin embargo, los adversarios políticos aprovechan la ocasión para cuestionar la falta de acciones en algunos problemas que se han presentado en su gestión.

Tal vez ha faltado más voluntad política para enfrentar las irregularidades que se han detectado en algunas áreas, pero también es cierto que en ocasiones esa falta de voluntad ha beneficiado a quienes desde hace tiempo han demeritado su labor.

Que hubo acciones donde no se ha aplicado la justicia como debería de ser y esto ha provocado que algunos funcionarios que son militantes del PRI no hayan recibido el castigo que se merecen, es cierto; pero también lo es, que se ha dejado de actuar en situaciones igual o más graves en donde los actores de esos hechos son de extracción panista y ahí es donde la cuestión política sale a relucir.

Si se van a mencionar acciones concretas que no se han investigado como lo establece la ley, esto ha sido en beneficio de unos y otros, así es que, no se debe de cuestionar con una doble moral.

Hablar de corrupción solamente para el gobierno en turno, es escupir para arriba, este mal social se presenta también en la capital del Estado y pareciera que las líneas de los cuestionamientos se borraran para no “manchar la imagen” del poderoso funcionario albiazul que se ha burlado una y otra vez de la justicia local y federal.

Usted debe de seguir buscando un equilibrio en su administración que venga a convencer a los nuevoleoneses que no se equivocaron hace tres años cuando decidieron darle su confianza a través del voto.

Sabe que tiene un compromiso con la sociedad y todavía le quedan tres años para cumplir las expectativas que se crearon en torno a su persona.

ATENTAMENTE

EQUIDAD

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones