Secciones

Iniciará Monterrey bacheo de avenidas principales la próxima semana

Por Redacción

Dentro del programa municipal Vialidades Regias 3

FOTO 1

A partir de la próxima semana, avenidas principales de esta ciudad como Washington, Lincoln, y Pablo González, entre otras, serán intervenidas con el programa Vialidades Regias 3, que implementa el Municipio de Monterrey.

Así lo dio a conocer el alcalde Adrián de la Garza Santos, tras supervisar los trabajos de bacheo que se llevan a cabo en la colonia Ferrocarrilera, donde se repararán más de 30 mil metros cuadrados de pavimento en mal estado.

De la Garza Santos informó que las labores de rehabilitación de carpeta en las principales arterias de la ciudad, se llevarán a cabo de manera simultánea a las que se realizan al interior de las colonias, principalmente por las noches, para evitar entorpecer el tráfico vehicular.

“Vamos a trabajar de noche en las principales avenidas, en casi el 100 por ciento, las vamos a trabajar de noche, hay algunas partes o algunas avenidas principales que las vamos a trabajar en coordinación con Tránsito de Monterrey principalmente, para no afectar la vialidad, las que se tengan que trabajar en algunas ocasiones de día, se trabajará no en horarios pico para no entorpecer la vialidad”, apuntó.

FOTO 2

Vialidades Regias arrancó en diciembre pasado con el fin de rehabilitar 2.1 millones de metros cuadrados de pavimento en mal estado.

En la colonia Ferrocarrilera, se trabajó este jueves en el tramo que corresponde específicamente en la calle Joaquín A. Gallo.

En dicha colonia requieren reparación 50 mil metros cuadrados, de los cuales 30 mil se intervendrán en una primera etapa del programa municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones