Secciones

Firma CEDH convenio de colaboración con Municipio de Santiago

Por Redacción

Trabajarán en la promoción y respeto de los derechos humanos

FOTO 1

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL) y el Municipio de Santiago firmaron un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en la protección, defensa y promoción de los derechos humanos.

Dicho acto, se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Cabildo Municipal, entre la Presidenta de la CEDHNL, Sofía Velasco Becerra y el Alcalde Javier Caballero Gaona, quienes a través de ese acuerdo, se comprometieron a realizar  diversos talleres, cursos, seminarios, conferencias para fomentar y fortalecer los derechos humanos.

“A través de este acuerdo buscamos que haya un mayor conocimiento de los derechos humanos con las capacitaciones que brindemos a las y los servidores públicos de Santiago, de tal manera que no se incurra en las violaciones a los mismos”, expresó Velasco Becerra.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento; Héctor G. Chávarri de la Rosa; el Síndico Segundo, Jorge Alberto Flores Tamez; el Consejero Jurídico, Erick Rafael Barbosa Alanís y el Coordinador de Jueces Calificadores, Oscar Rodríguez, todos ellos, del Municipio de Santiago.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones