Secciones

Promete Cristina Díaz mejorar infraestructura deportiva

Por Redacción

Quiere consolidar a Guadalupe como una tierra de campeones

FOTO 1

Buscando consolidar a Ciudad Guadalupe como una tierra de campeones, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, se comprometió a fomentar el deporte entre niños, jóvenes y adultos, durante el mensaje brindado tras premiar a los triunfadores de la Liga Municipal de Futbol.

La Munícipe aseguró que desde que inició su Administración Municipal se han estado realizando gestiones y apoyos para garantizar que los atletas de la Ciudad puedan contar con una infraestructura digna y adecuada para desarrollar sus diversas habilidades deportivas, resaltando el equipamiento que tienen los Gimnasios Cedereg y Talaverna.

“Vamos a seguir con un esfuerzo importante para mejorar las instalaciones y prestar un mejor servicio. Creo vale la pena apostarle siempre al deporte. Hoy nos sentimos orgullosos en Guadalupe, Somos de Guadalupe, Somos campeones, al lograr que nuestros niños y jóvenes que participaron en la Paralimpiada y Olimpiada estatal y nacional se llevarán casi todo el medallero”, manifestó la munícipe.

Cristina Díaz junto al titular del Instituto Municipal del Deporte, Ramón Treviño, encabezó la ceremonia de premiación de los ganadores de la liguilla municipal, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ciudad Despierta.

Ahí, la Alcaldesa de Guadalupe entregó los trofeos a los campeones y subcampeones de las categorías Premier Élite, Especial Élite, Especial Primera y Especial.

Para Díaz Salazar no existe duda alguna que para desarrollar y fortalecer el tejido social, el deporte juego un papel primordial en este objetivo, por ello, reiteró su apoyo al mejoramiento de las instalaciones con las que cuenta el Municipio.

FOTO 2

“Esto propicia el deporte, no sólo tener un cuerpo sano y estar en activo sino también una mente sana y nos ayuda a disminuir la violencia de las familias. Hoy a lo que apostamos es a la unión de la familia, esa unión que permite en el amor crecer juntos y que haya una convivencia armoniosa. Felicidades a todos estos equipos”, manifestó la Alcaldesa.

La ceremonia de premiación reunió a decenas de familias que acudieron a apoyar a los futbolistas, representantes de  diferentes colonias de Guadalupe.

Atestiguaron la premiación de la Liga Municipal de Futbol de Guadalupe, Ricardo Navarrete, Secretario de Bienestar Social y José Torres Durón, Síndico segundo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones