Secciones

Aprueba Cabildo de Monterrey integración de dos Consejos

Por Redacción

Avalan Síndicos y Regidores nombramientos por unanimidad

FOTO 1

El Cabildo de Monterrey, aprobó este miércoles la integración de los Consejos Consultivo Ciudadano de Cultura, y el de Tutelas del Municipio.

Síndicos y Regidores avalaron por unanimidad los nombramientos de quienes integrarán dichos órganos municipales.

El Consejo de Cultura estará conformado por Sergio Rodríguez Villarreal, quien fue nombrado Presidente, así como por Ana Fabiola Medina Ramírez, Antonio Marcelo González González, José Armando Alanís Pulido, Gabriela Tristán Muñiz y María Mirza Maldonado Basurto, como vocales ciudadanos.

Además, las Regidoras Olga Lidia Herrera Natividad e Irma Montero Solís como delegada propietaria y delegada suplente, respectivamente y por Luis Ignacio Nevárez Olivares, Director de Cultura de la Secretaría de Desarrollo Social, quien se desempeñará como secretario ejecutivo.

FOTO 2

Por otra parte, fueron reelectos Marcos Alberto González Rodríguez, como Presidente del Consejo Local de Tutelas; y Juan José González Treviño y Adrián Martínez Ibarra, fungirán como vocales del consejo durante este este 2020.

El Consejo de Tutelas, es un órgano de vigilancia y de información que se encarga de atender niños desvalidos o solos, que conforma una lista de personas aptas para la protección de los menores que se encuentren condiciones de vulnerabilidad en Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones