Secciones

Contribuye GLPRI a disminuir cifras de desempleo en NL

Por Redacción

Realizan la 1ª. Macro Feria del Empleo 2020

FOTO 1

Contribuyendo a disminuir las cifras de desempleo en el Estado, los Diputados del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local, llevaron a cabo la primera Macro Feria del Empleo 2020, en la que ofrecieron 4 mil vacantes para los asistentes, esto gracias a la participación de más de 60 empresas.

El Diputado Francisco Cienfuegos Martínez, Coordinador del GLPRI, visitó las instalaciones de la feria y conversó con los representantes de las empresas, conociendo más a fondo las ofertas que tenían para los asistentes, así como con los ciudadanos sobre sus aspiraciones laborales.

“Iniciamos este 2020 con una de las demandas más sentidas que tiene la ciudadanía, que es tener una oportunidad para trabajar. Desde operadores, ejecutivos de ventas, profesionistas que quieran y busquen trabajar este 2020 no hay pretextos, aquí hay empleo para la mujer, para el adulto mayor, para personas con discapacidad”, señaló Cienfuegos Martínez.

FOTO 2

Agregó que cada dos meses se estará realizando una Macro Feria del Empleo para poder realizar por lo menos seis ferias este año.

“Esperamos que puedan ser más, y que mes tras mes se sume gente que pueda conseguir un empleo para llevar el sustento a casa. Porque si la gente tiene la voluntad de trabajar, en las ferias del empleo que estamos llevando lo pueden lograr”, concluyó.

Cabe señalar que esta Macro Feria del Empleo se realizó en colaboración con la Secretaría de Economía y Trabajo del Gobierno Estatal. También estuvieron presentes los legisladores Álvaro Ibarra, Jorge de León, Alejandra García, Alejandra Lara y Esperanza Rodríguez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones