Secciones

Objetivos del GLPAN: Movilidad, calidad del aire y seguridad

Por Zulema Guerrero

Trabajarán para que tema de calidad del aire no quede “estancado”
oznorMB

El principal objetivo de los integrantes del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso local, es trabajar en los rubros de movilidad, calidad del aire y seguridad para este período, así lo señaló el Coordinador Carlos De la Fuente Flores.

El Diputado albiazul destacó que dos de los temas más importantes son la implementación de la Ley de Movilidad, así como sacar adelante la segunda vuelta de la Ley que crea la Comisión Estatal de la Calidad del Aire.

“Ahorita se están lanzando las convocatorias para los que van a formar parte del órgano de gobierno, también tenemos que decidir al Diputado que va a formar parte del mismo, para tentativamente la última semana de este mes ya quede integrado dentro del Instituto de Movilidad”, expresó.

Dijo también, que la otra Ley que les va a llevar mucho tiempo es la segunda vuelta de la Comisión Estatal de la Calidad del Aire.

“Es un tema que el PAN va a tomar, porque si ninguno lo toma no sale, y nos pasa lo que sucedió con la Ley de Movilidad, que podrán criticarla porque para criticar es muy fácil, pero cuando la tuvieron en sus manos y en sus comisiones no supieron que hacer con ella.

“Cuando nosotros tomamos la Ley de Movilidad la llevamos a cabo, y la sacamos bien, tanto que salió por unanimidad y no fue vetada por el Gobierno del Estado. Lo mismo vamos a hacer con la Comisión Estatal de Calidad del Aire”, aseguró.

Agregó, que trabajarán también por sacar el rezago en materia de cuentas públicas, y por mejorar las estrategias de seguridad en beneficio de los nuevoleoneses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones